El Astur Club de Fútbol disputa sus encuentros como local en el Estadio Hermanos Llana. ↑ «Estadio Hermanos Llana-Campos de fútbol». El campo donde juega los partidos como local es el Estadio Hermanos Llana, con capacidad para unos 800 espectadores. En la etapa del Oviedo Astur Club de Fútbol disputó sus partidos en su primera temporada en el estadio de San Lázaro, instalación municipal con capacidad estimada en 2500 espectadores. 20 partidos oficiales, 8 de ellos en la Copa Colombia y 12 en la Primera B, con 10 victorias para el Atlético Bucaramanga, 4 para el Real Santander y 6 empates. Durante un breve periodo de tiempo este canal emitió partidos de fútbol de Segunda División y Segunda División B de los equipos asturianos que jugaban en dichas competiciones, pasando posteriormente estos contenidos a los canales Más Que Tele y Fútbol Asturiano. El 15 de noviembre de 2005, DirecTV dejó de llevar canales de Music Choice de solo audio, reemplazándolo con 73 canales de XM Satellite Radio.
Su debut se produjo el 1 de noviembre de 1927 ante la selección de Uruguay en el Campeonato Sudamericano de aquel año. El proyecto fracasó debido al mayor apoyo social que finalmente consiguió el Real Oviedo y, en el año 2007, el Astur decidió volver a su denominación social, camiseta fútbol uniforme y escudo tradicionales. Lamentablemente, no pudo compatibilizar su estilo defensivo con la eficacia a la hora de marcar, lo que supuso su rápida eliminación en la fase de grupos tras no haber podido ganarle a Chile (0-1), y empatando contra Honduras (0-0). Suiza finalizó tercera en su grupo con cuatro puntos, un gol a favor y uno en contra, quedando eliminada en la primera fase. Ya en semifinales, los italianos exhibieron toda su cultura táctica además de intenciones ofensivas interesantes para poner en jaque a España 0-0 t.s. En 1918 cambió su nombre por el de Club España de Veracruz y pronto se enrola en la Primera Fuerza de la Ciudad de México, cuando recibe la invitación del Real Club España para sustituir al España «B». La víspera del partido de cuartos de final (22 de junio de 1996) que enfrentaba a ambas selecciones, y tras la gran euforia provocada por la contundente victoria por 4-1 sobre Países Bajos fue aprovechado por la presa sensacionalista inglesa para lanzar mensajes de alta carga nacionalista contra España.
Al final de aquella campaña, José Altafini y Mario David pasaron a las filas del Napoli y la Sampdoria respectivamente, mientras que Giorgio Ghezzi se retiró del fútbol, después de seis temporadas en el cuadro lombardo. Mario se inició jugando al fútbol en el equipo de su barrio, la Unión Deportiva Longuera-Toscal, en el Municipio de Los Realejos. Algunos de los modelos de Mini Classics, particularmente los títulos de Mario y Donkey Kong, han sufrido varios cambios de color desde los lanzamientos originales de 1998, principalmente debido a las múltiples compañías que trabajan con Nintendo para hacer y distribuir los títulos. 1921, 1925, 1937, 1945, 1946, 1953, 1957, 1959, 1983, 1991, 1995 y 2021); desde que la competición empezó a jugarse con el nombre Copa América en su era moderna en 1975, Brasil lidera su tabla histórica y es la selección con más títulos y finales. El 15 de febrero de 2014, el presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja, presentó al experimentado director técnico colombiano Hernán Bolillo Gómez como el nuevo timonel de la selección nacional.
Con esta situación parecía haber cambiado su suerte ya que solo dos semanas antes no había sido convocado por el técnico Claudio Ranieri para enfrentar a la Fiorentina y por Roberto Donadoni para disputar los encuentros de su selección ante Georgia y Sudáfrica. Esta temporada dejó el primer partido televisado en directo al Real Murcia, el que disputó en el Estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid y que perdió 2 a 1. La campaña siguiente supuso un nuevo descenso a Segunda División, camisetas baratas futbol al finalizar decimoterceros y perder la promoción. Funes y González estaban empatados con 33 goles en la última fecha del año, el 22 de diciembre de 1985. El partido en Bogotá había ya terminado, pero Bucaramanga seguía jugando porque un corte de luz de 20 minutos había retrasado la continuidad del encuentro con el DIM, que ganaba en ese momento 3-2 en el Alfonso López. Los goles del Astur fueron marcados por Llampaya y Chus, el último en la prórroga.