Anteriormente trabajó para Mercadona, fue gerente y director general del Valencia CF entre 1995 y 2005, y presidente y directivo del club Pamesa Valencia de baloncesto. Tarragona está con el club. Tiene fachada estrecha de ladrillo, estructurada en dos pisos; el piso bajo con arco de medio punto y el piso superior con balcón flanqueado por sendas pilastras y frontón triangular partido. En el piso superior destacan tres escudos heráldicos de los apellidos Nieto, Muñoz y Cisneros; dos enmarcan la puerta de acceso al balcón y el otro ocupa el centro del frontón semicircular que remata la portada. La decoración se concentra en la puerta, flanqueada por dos columnas toscanas, que se apoyan sobre plintos, fuste liso, collarino en la parte superior y capitel. La ermita, que se ubica dentro de la población, se encontraba entonces a extramuros, en el ejido situado al este de la misma, camiseta niño nba barrio que conserva su denominación. Orientada hacia el este en su origen, su puerta principal se encontraba dentro del recinto del convento al que solo accedían los monjes, posteriormente, se abrió otra puerta en la parte sur, ubicada actualmente dentro del patio de San Francisco, para comodidad de los fieles, ampliada más tarde, convirtiéndose en puerta principal.
Está situada en la plaza de San Sebastián. Casa de los Hore: Situada en la Plaza de España, data del siglo XVIII. Plaza de España: Demolida en varias ocasiones, la actual plaza es del año 2006. Está construida con adoquines en blanco y negro con cinco círculos en el suelo que representan las monedas usadas en el Juego de las caras. Hospedería de los Calatravos: Edificio de interés histórico-artístico que perteneció a Santiago Ugarte, propietario del Banco Manchego de Valdepeñas, diputado liberal en 1923 y miembro de una de las familias burguesas más influyentes del País Vasco que se estableció en esta comarca a finales del siglo XIX. Casa consistorial: Construida a finales del siglo XIX fue demolida en 2006, construyendo la actual en el mismo lugar, su parte más destacable es la torre del reloj, ejemplo artístico realizado en forja de hierro. Casa de la Tercia: Data del siglo XVII.
Ermita de la Santísima Trinidad: Debió erigirse a comienzos o mediados del siglo XVII. Ermita Nuestra Señora de la Soledad: Construida en el siglo XVII. Convento de Padres Capuchinos: El 16 de enero de 1719, Beatriz Carrillo dejó en su testamento que de sus bienes, se fundase un convento de Religiosos Capuchinos junto a la ermita de Nuestra Señora de la Soledad, dando culto a San Francisco de Asís. El 22 de mayo de 1729 se puso la primera piedra del convento de Calzada, dedicado a San Luis, obispo de Tolosa, el acto se hizo con la mayor solemnidad, y fue encargado de efectuar la ceremonia de la colocación, Don Juan Quijano, Prior del Sacro Convento de Calatrava La Nueva. Conserva en su interior una tabla ovalada que representa la Oración en el huerto del pintor Juan Correa de Vivar pintada entre 1550 y 1557. Su retablo es tallado por el sevillano Manuel Guzmán Bejarano. Wayne Brabender, Juan Antonio Corbalán, Clifford Luyk, Rafael Rullán, Luis Miguel Santillana, Cristóbal Rodríguez, Carmelo Cabrera, Manuel Flores, Jesús Iradier, Miguel Ángel Estrada, Miguel López Abril, Joan Filbá. Silo de trigo: Siendo uno de los más grandes de la provincia de Ciudad Real, fue pintado en su exterior por el artista internacional Okuda San Miguel en el año 2019 dentro del proyecto «IamTITANES», convirtiéndolo en un referente provincial por su colorido, originalidad y grandiosidad.
Le pasa a Vitoria con Bilbao/Athletic y San Sebastián/Real Sociedad y a Sacramento en California con Los Angeles/Lakers o Clippers y San Francisco/Warriors. Cerca de él pasa una de las más importantes vías naturales que cruzan Sierra Morena y unen la Meseta Central con la depresión del Guadalquivir. Habrá que ver con el transcurso de las semanas si se adapta a él de forma óptima, algo que muchos escépticos dudan. Es una nave de 16 metros de largo por 7metros de ancho, destacando sólo la tosca portada de piedra que se abre en la fachada sur de la ermita, de estilo gótico, así como las ventanas que han conservado la forma apuntada. En las pechinas, inscritas en un medallón, aparecen los símbolos de las cuatro órdenes militares españolas: Orden de Alcántara, Orden de Calatrava, Orden de Montesa y Orden de Santiago. Pertenecía a la Mesa Maestral de la Orden de Calatrava, pasó a ser propiedad del Sacristán Mayor. Hospedería – Enfermería de los Caballeros: Construida por la Orden de Calatrava para poder acoger a los familiares y visitantes de los caballeros y freiles, con patio de columnas, pozo central y habitaciones alrededor. Casa de Claveros: Casa solariega del siglo XVII dividida en dos plantas alrededor de un patio central con arcos en ladrillo de medio punto.