Todas ellas conseguidas en el fútbol sala pre-FIFA y sin estar inscrito en la LNFS. Su filial es el Inter Fútbol Sala «B» y disputa la Segunda División de fútbol sala. Tras estos primeros años compitiendo en competiciones ajenas a la LNFS, el Jaén se inscribe partiendo desde Primera Nacional «B» en la temporada 1991/92. Tras el cambio de patrocinador, que pasaba a ser Cajasur, el cual patrocinaba al Córdoba (equipo de se encontraba en la División de Honor), el equipo ascendía a División de Honor, en el Grupo C. Queda 5.º en un grupo de 8 equipos y disputa la promoción de permanencia en el Grupo Par, donde consigue la salvación. Para el torneo de Clausura, O’Higgins pierde a un gran baluarte del torneo de apertura: Enzo Gutiérrez, quien había sido goleador del equipo en el primer semestre, se fue a la Universidad de Chile, lo que significaría una gran oportunidad para el venezolano Richard Blanco. Entre estos fichajes destacan jugadores contrastados como Ager Aketxe, Giorgi Makaridze o João Carvalho, y otros con un enorme potencial como Sergio Akieme, Manu Morlanes, Jorge Cuenca, Samú Costa, Lucas Robertone o el joven medallista olímpico Umar Sadiq, quien fue fichado por 5 millones de euros procedente del Partizán de Belgrado y quien logró acabar como tercer máximo goleador de la categoría con 20 goles.
El 29 de marzo del 2000, Ecuador debutó con una victoria frente a Venezuela por 2-0 en las eliminatorias para el Mundial Corea y Japón 2002, con goles de Agustín Delgado y Álex Aguinaga. En octavos de final enfrentó a Polonia y los galos vencieron por el resultado de 3-1, en cuartos de final se enfrentó a Inglaterra llevándose la victoria con el marcador de 2-1 y en semifinales logran imponerse 2-0 ante la sorprendente Marruecos, que por primera vez en su historia era semifinalista de la Copa del Mundo, y logran clasificar a su cuarta final mundialista. El Cant del Barça suena en las instalaciones de FC Barcelona cada vez que los equipos del club disputan un partido, poco antes del inicio del encuentro, y en el momento en que los jugadores saltan al terreno de juego. La revista informativa Interviú fue uno de los espónsores oficiales en sus primeros años de existencia, y aunque ya no lo patrocina su nombre continúa ligado al club. En 1979 la Federación Española de Fútbol organizó el primer campeonato oficial de fútbol sala, y participó en la temporada inicial como Interviú Hora XXV.
En 1981 El Corte Inglés selló un acuerdo de patrocinio, por lo que el equipo cambió su nombre por Interviú Lloyd’s y posteriormente Interviú Boomerang. Si bien es claro que todas las competiciones y eventos deportivos tienen barras, las más conocidas son las formadas por los aficionados al fútbol en apoyo a un equipo en particular, dado que el fútbol es el deporte más popular en la mayor parte de los países de habla castellana. Ganaron su primera final de la Copa de España ante el F. C. Barcelona por (4-6), donde el conjunto jiennense fue claro dominador del partido convirtiéndose así en el primer equipo andaluz en ganar esta competición y también en el primer equipo debutante en hacerlo. Visten de pamplonica con blusón azul claro y pañuelo con escudo. Uniforme local: Camiseta azul, pantalón azul y medias azules. Uniforme visitante: Camiseta verde, pantalón verde y medias verdes. En 1989 la Federación Española de Fútbol y la Asociación de Fútbol Sala unificaron sus campeonatos, creando así la Liga Nacional de Fútbol Sala. “A modo de ejemplo, el Xerez F. C., campeón de Primera Categoría de la Federación Sur, debía enfrentarse al vencedor de la Federación Oeste mientras que el Cartagena F. C. como representante de la Federación de Murcia haría lo mismo con el Nules F. C., campeón de Primera Categoría de Valencia.
↑ «Pleno de la Federación Española de Fútbol». ↑ JUAN DAVID CORREA LÓPEZ. ↑ El Espactador. «Selección Colombia Sub 20 ganó hexagonal amistoso». Sin embargo, tras la histórica victoria de la selección local al combinado de Colombia y con ello su histórico pase a octavos de final, el público estadounidense comenzó a participar del evento. Además, al futbolista neerlandés también se debió la goleada endosada a los madrileños en el «Estadio de Chamartín» por 0-5. Al año siguiente, y para evitar otro resultado semejante, quedó para la historia el marcaje de José Antonio Camacho al jugador neerlandés dando con la victoria del equipo madrileño. Ese año en cambio se perdió la final de la Copa de Europa contra el Aston Villa por 0:1. Por otra parte, entre 1966 y 1981 el Bayern colocó a varios de sus jugadores en el galardón del futbolista del año en Alemania hasta un total de once veces: Beckenbauer (4), Maier (3), Müller (2), Rummenigge y Breitner con uno.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.