No habría sido el primer acto de contrición del futbolista, que ha vivido con anterioridad alguna otra situación de indisciplina. En cualquier caso, el acto de presentación de las equipaciones se mantiene intacto. A pesar de que el club ha actuado con rapidez para tratar de enmendarlo, la imagen circula ya por las redes sociales. Esta equipación será la que luzca el Valencia lejos de Mestalla. El naranja vuelve a teñir la equipación del Valencia Club de Fútbol. El Club consigue volver a Segunda División de España el 26 de julio de 2020, tras vencer por 2-1 al Fútbol Club Barcelona «B» en la final de la eliminatoria, celebrada en el Estadio Municipal de Marbella. El Club Voleibol Valencia entrena y juega sus partidos desde el 2007 en el pabellón situado en el barrio de Benicalap en la ciudad de Valencia, España. De momento los fichajes escasean y no hay motivos para pensar que el equipo va a estar peleando por los puestos de Champions League la temporada que viene, pero la afición del Valencia es una de las más fieles de España y por eso ya está apoyando al equipo con el convencimiento de que va a ser un buen año.
La elástica diseñada por Joma ha dejado de ser un secreto por error de unos operarios, que han desplegado completamente la lona promocional antes de la presentación oficial. Bueno la actitud fue de festejo, una actitud de alegría, una actitud pues de euforia colectiva, lo que yo percibí en ese momento tanto civiles como militares, esa fue la actitud que hubo. Tal vez a Puma se le ocurriera una buena idea, pero mejor dejar las cosas como están. La primera camiseta será blanca, como siempre, pero esta vez llevarás las tres franjas típicas de adidas. En 1934, la asistencia promedio del club aumentó a 23.000, lo que a su vez le permitió al club darle al gerente Tom Mather mayores fondos de transferencia. Como broche a la temporada del resurgir que devuelve al equipo a la Champions, los jugadores saltaron al campo con la segunda equipación que lucirán la próxima temporada. El único que no ha dicho nada al respecto es el propio Banega, aunque, por lo menos, trató de hablar en el campo en el partido de Liverpool, donde su presencia mejoró el alicaído juego de su equipo. Incluso se creó una regla de fuera de juego similar a la actual.
El primer técnico de nacionalidad colombiana sería el exarquero ‘Albi-Azul’ Gabriel Ochoa Uribe, ganador de cinco torneos de liga, una Copa Colombia, y la Copa Simón Bolívar en su etapa como adiestrador, siendo así el técnico más ganador de la historia del club con 7 títulos oficiales. El exportero solo ha entrenado al Rio Ave llevándolo a la final de la Copa y de la Copa de la Liga en su segunda temporada. El Valencia CF reservaba una sorpresa a sus aficionados en el último partido de Liga. Xabi volvió al primer equipo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus FC, cuando no estaba aún en perfecta forma física, pero con Steven Gerrard lesionado, el tolosarra tuvo que jugar los noventa minutos. ¿Para que tanto disparo con fuego de artificio? Su alimentación también obligó a adoptar alguna medida para corregir determinados hábitos que no parecían los más adecuados. Sin embargo, en Valencia sí que ha atravesado momentos de protagonismo no deseado como el que le dieron unas imágenes captadas en una «webcam» mientras se masturbaba, un positivo en un control de alcoholemia o la prolongación festiva hasta la madrugada de una cena de compañeros convocada para celebrar el cumpleaños del entrenador.
Sin embargo, la segunda vuelta fue pésima, con apenas 5 victorias, que hicieron terminar al Guadix décimo en la tabla clasificatoria, muy lejos de los objetivos fijados por el equipo al comienzo de la temporada. El 23 de febrero de 1964 la mística e identidad que transmitió Rodolfo Bútori influyó para que el equipo salga al césped de La Boutique a enfrentar a Boca Juniors con el escudo en el uniforme del Club. Llegado de Boca Juniors al Valencia en enero de 2008, jugó una temporada cedido en el Atlético de Madrid, camiseta del valencia 2024/25 donde no alcanzó el protagonismo deseado. En la jornada de martes Valencia dio a conocer su segunda equipación Adidas para la temporada 2014/2015 a través de su web oficial. La firma alemana sabe lo que hace y ha optado por una segunda equipación de color naranja que es muy llamativa y que se está vendiendo como churros. Nuno Espírito Santo se ha hecho con las riendas del equipo y espera demostrar que está preparado para hacer algo grande en un club con tanta historia como el Valencia.