A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Leicester, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. Su trayectoria en este tiempo es en proporción, la mejor que jamás haya tenido en liga, un jugador de nuestro club: seis partidos jugados, seis victorias obtenidas, marcando en cuatro de ellas, y logrando meter al equipo en los puestos que daban derecho a disputar la promoción de ascenso. El City amplió su racha invicta a 22 partidos y su racha de victorias en la liga a 11 juegos al derrotar al Everton por 3-0 en el Goodison Park el 14 de mayo, con el capitán İlkay Gündoğan anotando un doblete por segundo partido de liga consecutivo. A diferencia de otros países, en esta liga existe un grupo más amplio de equipos que compite por el título y el “factor sorpresa” es latente cada jornada con las constantes batallas entre grandes y equipos que luchan por salvarse del descenso. A pesar de su significativa falta de altura, los Washington Bullets lo seleccionaron en el puesto 12 en el draft de 1987 y luego jugó para varios otros equipos.
La discriminación que enfrentó como estadounidense de origen japonés fue más grande que el baloncesto, y sus logros pioneros le valieron una inducción al Salón de la Fama del Deporte de Utah y allanaron el camino para otros jugadores de baloncesto asiático-estadounidenses como Yao Ming y Jeremy Lin. La competencia goza de varios equipos históricos, una riqueza cultural y clubes que en años recientes han recibido una fuerte inyección de dinero para competir jornada a jornada. El presidente Juan Carlos Barriocanal decide fichar a un director deportivo, Juan Manuel Barroso, una figura que es un lujo innecesario para esta categoría. Contamos con ropa deportiva personalizada barata para imprimir el número y el nombre que desees. Apenas tres años después una deserción de parte de sus integrantes dio con el establecimiento del Football Club Brugeois, con el que se fusionó en 1897 y del que adoptó el nombre. Escribir cuatro lineas en su foro que solo leen cuatro gatos, comentando que van a cambiar el sistema de bases de datos que usan, que funciona todo menos lo que no funciona y con eso ha cumplido con la comunidad hasta dentro de otro par de semanas que escriba otras cuatro lineas aleatorias.
En 1975, ganó el premio Frances Pomeroy Naismith como el mejor jugador universitario de menos de 6 pies del año, un honor que comparte con muchos jugadores de baloncesto notables. Su rendimiento lo llevó a recibir el premio PFA del Jugador del Año y el Premio FWA al Futbolista del Año en 2008. Además, fue pieza clave en la campaña que llevó al Liverpool a obtener el título de la FA Cup en 2012, aunque dejó el club poco antes de ese logro. Rojo, azul y blanco son los colores tradicionales del club. En el lado de los visitantes, Liverpool ganó frente a Leicester City en su estadio por 3-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante Tottenham Hotspur por 6-3, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del West Ham. Con su inconfundible diseño y un color rojo vibrante, esta prenda no solo representa las hazañas de un jugador excepcional, sino que también evoca la pasión y la lealtad de los aficionados. La camiseta de fútbol retro que usó Fernando Torres presenta un diseño icónico que ha perdurado en la memoria colectiva de los aficionados.
Envíanos un boceto o una imagen de referencia y nosotros nos encargaremos de crear el diseño que siempre has querido. Para los aficionados del Liverpool, la camiseta que usó Torres es mucho más que una simple prenda de vestir. Durante su estancia en el Liverpool de 2007 a 2011, Fernando Torres logró cifras impresionantes. Con un modesto 5 pies y 6 pulgadas, Melvin Hirsch fue el jugador más bajo en la historia de la NBA durante casi medio siglo. Spud’ Webb es quizás más conocido por ganar el concurso Sprite Slam Dunk en 1986. Incluso entrenó a Nate Robinson para su primera victoria en un concurso de slam-dunk, y sigue siendo el concursante y ganador más bajo en la historia de la NBA. La camiseta de fútbol retro que usó Fernando Torres durante su paso por el Liverpool es un símbolo de una época dorada en la historia del club.