Si el empate se da entre más de dos equipos: Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados entre ellos, sin contar al resto de equipos de la liga. Un ‘triple empate’ que puede acabar en una sexta jornada que se avecina apasionante, con un plan futbolístico en el que figura dos de los grandes derbis: el madrileño (Real Madrid y Atlético de Madrid en el Alfredo Di Stéfano) y el catalán (FC Barcelona y Espanyol en el Estadi Johan Cruyff). Aguantó el 1-0 hasta el minuto 93, cuando el balón que intentaba despejar Núñez dio en el palo y golpeó en Padilla para hacer el empate de los sevillistas. En el Estadio Metropolitano de Techo, el equipo bogotano se impuso por la mínima diferencia, luego de que al minuto 5 de compromiso, el arquero Washington Ortega cambiara por gol un penal polémico concedido por falta de Yeferson Moreno ante Beckham David Castro.
El estadio, también conocido como «La Casa Blanca», tiene una capacidad de 41 575 personas, siendo el estadio con mayor capacidad de Quito y el segundo del país; es por ello, que desde 2020, este escenario es también donde desempeña su localía la selección de fútbol de Ecuador. La Liga F sigue como un cohete. El ex Villa Mitre llegará proveniente de Liga de Quito (Ecuador). En Viedma, que será rival de Villa Mitre en la Conferencia Sur (grupo B), también está Francisco Anaya. Conferencia Sur (Zona B): Ciclista (Junín), Deportivo Viedma, Pergamino Básquet, Pico FC, Quilmes (Mar del Plata), Racing (Chiviclcoy), Unión (Mar del Plata) y Villa Mitre. A partir de la temporada 1966-67 el trofeo fue sustituido por una copa de plata diseñada por el suizo Jörg Stadelmann de 74 centímetros de altura y 8 kilos de peso. A escala deportiva, la temporada 2023-2024 se ha cerrado con 755 goles anotados y con una gran heterogeneidad de jugadoras, camisetas de futbol 2024 procedentes de 39 países distintos. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre la Selección de fútbol de Venezuela. “Liga F ha bajado el telón de su segunda temporada dando pasos firmes hacia la profesionalización del fútbol femenino y asentando su crecimiento”, comienza el escrito.
Ambos equipos, junto al Barcelona, llevan pleno de victorias en este arranque de temporada. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los tres equipos líderes de la Primera División Femenina de nuestro fútbol con un 5/5 en victorias y con 15 puntos en la tabla clasificatoria. En cuanto a la Permanencia, disputarán la serie los dos equipos de cada Conferencia con peor registro de victorias y derrotas contando la totalidad de partidos de la serie regular de los torneos Apertura y Clausura (28 juegos). Si al cabo de ambos partidos ningún equipo superó al otro en goles a favor, se contarán la cantidad de tantos convertidos por cada equipo en el partido que jugó como visitante. La variación correspondería al incremento de la cuantía de los contratos que ya tiene firmados la Liga F con los operadores que explotan sus derechos audiovisuales, Dazn y Mediapro, así como con LaLiga, que actúa como agente comercial de la competición femenina de fútbol.
Los 4864 puntos logrados por el Real Madrid Club de Fútbol lo sitúan como líder la clasificación histórica de la competición entre los 63 equipos que alguna vez han participado en la misma. Porque, como al principio os decía, y luego he insistido en decir y ahora reitero, se trata de un instante crítico, en que las fórmulas recibidas y gritadas públicamente no satisfacen íntegramente a nadie y urge renovar los principios mismos de toda la batalla política, tejer nuevas banderas, modular nuevos himnos y forjar nuevas interjecciones políticas que no se pierdan en el aire, como meros sonidos, que acierten a poner tensión duradera en los músculos de legiones de brazos. No lanzaban la pelota con la mano, como nosotros, sino con la parte superior del pie desnudo, pasándola y recibiéndola con gran agilidad y precisión». También en la parte baja del país jugará Valentín Duvanced, quien la última temporada jugó en Unión (Santa Fe) la Liga Nacional y emigró a Colón Basket, en la Segunda de Uruguay.