Actualmente, camiseta de futbol es la selección de la Confederación Africana de Fútbol con la posición más alta en la clasificación de la FIFA. Como selección afiliada a la UEFA, tiene el derecho a participar en la Eurocopa, para la cual se ha clasificado en once ocasiones. Wilson Palacios se consolidaba como el mejor jugador del torneo y regalaba un bicampeonato más a la historia del club. Pero, terminando el partido, el jugador Winston Parks también consiguió anotar y quedó empatado 1-1. Con solo un punto, la clasificación dependía del partido con China, y el partido de Costa Rica con Brasil. Comenzó ganando por 2-1 ante Estados Unidos, le siguió una caída por 1-0 ante Camerún y un empate con Brasil 2-2, dejando a los brasileños eliminados del torneo. Compartió el grupo B con Brasil, Estados Unidos y Camerún. En esta edición de la Copa Asiática, Arabia Saudita quedó emparejada en el grupo B junto con China, Corea del Norte y Uzbekistán. Turquía fue sorteada en el grupo D en la clasificación para la Copa del Mundo de 2014, junto con Andorra, Estonia, Hungría, los Países Bajos y Rumania, terminando en cuarto lugar.
El 11 de febrero de 2019, Mircea Lucescu rescindió su contrato como DT y se contrató al exentrenador del Beşiktaş, quien llevó a Turquía a las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y de la Copa FIFA Confederaciones 2003, Şenol Güneş, de cara a la clasificación para la Eurocopa 2020 donde Turquía quedó ubicada en el grupo H junto con Andorra, Albania, Francia, Islandia y Moldavia. En la final, los españoles no dieron ninguna opción a los italianos, y tomaron las riendas del encuentro. Para los octavos de final, Turquía se enfrentaba a una de las selecciones de casa, Japón. Posteriormente, Turquía perdió ante Francia (2-3) en las semifinales y derrotó a Colombia (2-1) en el partido por el tercer lugar. Empezó perdiendo por 2-1 frente a Italia, le siguió un empate sin goles ante Suecia. Compartió el grupo B con Italia, Suecia y una de las selecciones anfitrionas, Bélgica. Como ya se ha señalado con anterioridad, España es una de las ocho selecciones campeonas del mundo -junto a Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina y Uruguay-. Pero una derrota por 2-0 contra los Países Bajos acabó con las esperanzas de clasificación.
Después de ocho partidos, Turquía tenía algunas posibilidades de clasificarse para el torneo, pero una derrota por 0-3 contra Islandia en casa acabó con las esperanzas. Se preveía que las camisetas provenientes de Sunderland llegasen para este partido, pero finalmente se demoraron, y el club tuvo que jugar como llevaba haciéndolo hasta entonces, totalmente de blanco con medias negras; fue en ese instante cuando el club decidió que esa sería su equipación titular. Al ganar por un global de 6-0 (1-0 la ida en Viena, 5-0 la vuelta en Estambul), volvió a jugar la fase final de un mundial tras 48 años de ausencia, en lo que fue la segunda y hasta ahora última participación en su historia. Turquía ganó su último partido contra la República Checa, 2-0. Estaban a minutos de llegar a los octavos de final, hasta que un triunfo tardío de Irlanda contra Italia significó que esta última se clasificara como uno de los mejores equipos en tercer lugar. Pero Ronaldo y un polémico penal de Rivaldo por el cual expulsaron a Alpay Özalan le dieron el triunfo a Brasil.
Turquía venció fácilmente a los chinos 3-0. Para su suerte, Brasil venció 5-2 a Costa Rica, lo que dejó con un gol menos de diferencia a Costa Rica, y Turquía logró clasificarse para la siguiente ronda. El equipo turco llegó a los play-offs después de vencer a Azerbaiyán por 1-0. Pero fue eliminado por 3-0 en el global de Croacia. El equipo turco se clasificó para su primer gran torneo en ocho años como el mejor tercer clasificado después de vencer a Islandia 1-0, con Selçuk İnan anotando un tiro libre en el minuto 89. Después de más de dieciocho meses invicto, una derrota ante Inglaterra como amistoso previo al torneo terminó con la racha ganadora del equipo, lo que posteriormente llevó a derrotas consecutivas contra Croacia y España en el torneo. Esta vez, Turquía quedaba fuera de otro mundial porque no se clasificó en el grupo 5, terminando tercera detrás de España y Bosnia. Sin embargo, con goles de Kaan Ayhan y de la joven promesa turca de la Roma, Cengiz Ünder, los turcos lograron vencer a los franceses por 2-0, colocándose parcialmente primeros del grupo con 9 puntos y con 8 goles a favor, sin goles en contra, lo cual duraría solamente una fecha, ya que perdieron por 1-2 en la visita a Islandia cuando se disputaba el partido de la 4.ª jornada.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas fútbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.