Jugó de defensa central donde destacó en el Valencia Club de Fútbol donde jugó once temporadas consecutivas (1939-1950) en Primera División de España. Su siguiente etapa fue al frente del Danak durante cinco temporadas, trayectoria que le llevó a dirigir al Real Unión, donde estuvo siete años (1991-1998), llevando al equipo irundarra a la Segunda División B, después de mucho tiempo intentando dicho objetivo. Con el número de entradas agotadas, Las Gladiadoras rompieron un récord en la Primera División del fútbol femenino argentino superando la asistencia de la final del torneo 2021 que se disputó en Estadio Centenario de Ciudad de Quilmes en donde Boca alzó el trofeo de la liga venciendo en la final a la Club Deportivo UAI Urquiza ante aproximadamente 10.000 personas. En el campeonato liguero de 1963-64 se contrató al técnico argentino Luis Grill Prieto, que logró llevar al equipo a disputar la final contra Xelajú MC después de que estos dos equipos terminaran empatados en la cima de la tabla con 28 puntos.
En el primer partido obtuvo la victoria el club argentino por un gol a cero, con anotación de Ricardo Bochini, en el segundo partido se impuso el equipo de Municipal, por el mismo marcador, con un gol de José Emilio Mitrovich, por lo que se jugaron tiempos extras y luego se llegó a la definición por penales que fue ganada por el equipo de Avellaneda por cuatro goles a dos. Y 1986 marcó el inicio de nuevos directivos con la única visión de colocar a los rojos en el lugar que les correspondía. En el torneo de la temporada 1942-43 en febrero del 43, finalizó en primer lugar empatado en puntos con Tipografía Nacional y Guatemala FC por lo que tuvo que disputar una triangular contra estos equipos en el que salió triunfador, consiguiendo así su primer campeonato de liga. En la liga de 1954-55, estos dos clubes finalizaron empatados en el primer lugar con 25 puntos, teniendo que disputarse una serie de desempate entre ambos, en donde se impusieron los Rojos por marcador global de dos goles a uno. Es así que desde esa fecha Municipal volvió a ser una vez más parte de la afición de la República.
En 1973 y 1974 el equipo se consagró campeón de liga, siendo la segunda vez que obtenía un bicampeonato. En la clasificación de 1982 quedaron novenos y nuevamente no clasificaron para estar otra vez en la disputa del título, pero sí estuvieron en su segunda liguilla de donde descendieron un escalón más y fue hasta en la clasificación del año 1985 cuando se fueron a jugar una liguilla donde todos los equipos terminaron empatados con los mismos puntos. ↑ CIHEFE – Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del fútbol español (ed.). Campeonato Regional Centro como la única competición además de los encuentros amistosos en otras competencias regionales como la Copa Espuñes o la Copa Rodríguez-Arzuaga en donde ambos rivales se veían las caras. El seleccionado se marchó en fases de grupos de la competición cayendo con el seleccionado Africano y empatando con los dos restantes. En 1999, se dejan de realizar los Torneos Largos para dar paso a un nuevo sistema de competición de liga llamado «Torneo Corto», dividiéndose de esta manera el año futbolístico en dos campeonatos: Torneo Apertura y Clausura. La década de los años 1990 fue una época estable para el club en el ámbito nacional, en el cual consiguió ganar otras 2 ligas en las temporadas 1991-92 y 1993-94, y 3 Torneos de Copa, dos de estos de manera consecutiva en 1994 y 1995, y el tercero en 1998. En el medio internacional el equipo llegó a otras dos finales de la Copa de Campeones de la Concacaf y a una más en el Torneo Grandes de Centroamérica, sin embargo, todas estas fueron ganadas por el Saprissa de Costa Rica.
De esta manera Municipal consiguió su quinto título de liga. Dos años después lograba obtener su segundo título de Copa. Durante 9 años el equipo no consiguió ganar el torneo de liga. Durante esta década se abrió un gran ciclo de éxitos para el club, en la cual logró ganar tres ligas y dos copas internacionales. En la década de 1950, el equipo volvió a conquistar otras 2 ligas en las temporadas 1950-51 y 1954-55. En la primera, el club se coronó campeón por diferencia de 1 punto sobre el equipo de Comunicaciones. A comienzos de la década de 1960, el club ganó su primer torneo de Copa de la mano del guatemalteco Carlos «Pepino» Toledo. La marca del uniforme es Joma. Esta fase negativa dio inicio en 1977 y culminó en 1987. La época más difícil para los rojos del Municipal empezó en el torneo de liga 1980, donde en la octogonal por el título quedó hasta el fondo de la tabla. Esta fase negativa llegó a su fin en 1987 con la obtención de su novena liga de la mano de Miguel Ángel Brindisi.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.